miércoles, 2 de agosto de 2017

Atrapa a un ladrón


COMPRAR DVD




Título original: To Catch a Thief
Año:                 1955
Duración:         97 min.
País:                 Estados Unidos
Dirección:        Alfred Hitchcock
Guión:              John Michael Hayes
Música:            Lyn Murray
Fotografía:      Robert Burks
Reparto:
Cary Grant, Grace Kelly, Brigitte Auber, Jessie Royce Landis, John Williams, Charles Vanel, Cosmo Sardo, Jean Martinelli, Georgette Anys, Alberto Morin...




A pesar de que John Robie "El Gato" (Cary Grant) ha abandonado su oficio de ladrón de joyas, se convierte en el principal sospechoso de una serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa, así que no tendrá más remedio que demostrar su inocencia.


Cuando conoce a una caprichosa heredera, Frances (Grace Kelly), ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón, utilizando como señuelo las fabulosas joyas de la madre de la joven. Aunque el plan fracasa y Frances cree que es culpable, la mujer se ha enamorado perdidamente de Robie, y no dudará en ayudarle a escapar.







Oscar a la Mejor Fotografía 1955







COMPRAR BLU-RAY
Película basada en la novela de David Dodge, en la que destacan los maravillosos protagonistas, la belleza de los paisajes, su fantástica fotografía, su envolvente banda sonora y una maravillosa historia dirigida por el maestro Alfred Hitchcock.
Esta es la tercera y última vez que el director trabaja con la deslumbrante y elegante Grace Kelly y la tercera de las cuatro veces que lo hizo con el carismático Cary Grant.
La película está llena de suspense, comedia, misterio, romance y humor. Aunque no sea de las más aclamadas del director, a mi me encanta...pero claro, es que a mi me gusta mucho Hitchcock. Un clásico que no pasa de moda y se deja siempre ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a esta entrada y recibe por email las nuevas actualizaciones y comentarios añadidos
Marca la opción "Avisarme"